Friday, February 1, 2013

FAQ [Castellano]

¿Que es MegaDownloader?
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ


 
 
¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.

¿Que características tiene MegaDownloader?
  • Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
  • Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
  • Seguro: MegaDownloader no muestra publicidad al usarlo. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
  • Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
  • Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.


¿Que requisitos tiene?
Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado .NET 4.0 o superior.
También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 4.0 o superior.

¿Como descifra los ficheros de MEGA.CO.NZ?
Los descifra al vuelo, a medida que los baja, de forma que no consume recursos extra de espacio en RAM o disco.

¿Como comienzo a descargar?
En primer lugar debes iniciar el programa y esperar que cargue.
Luego tendrás que añadir enlaces para descargar.
Para ello puedes darle al botón "Agregar enlaces". Si los copias en el portapapeles, lo detectará automáticamente. Agrega uno o varios enlaces y ponlos en la cola. Una vez en la cola, debes revisar el estado:
- Parado: No hay conexiones abiertas ni hay nada bajando.
- Descargando: Los elementos de la cola se van bajando en el orden establecido.
- Pausado: Las conexiones están abiertas pero sin descargar, cuando vuelva al estado 'Descargando' comenzará inmediatamente a descargar.

¿Como configuro el programa? ¡¡Salen muchas opciones!!
Puedes usar la configuración por defecto, sin tocar nada, para empezar a descargar. Cuando salga la pantalla de configuración, dale a Aceptar, y listo.
La única opción que tendrás que mirar un poco es la ruta de descarga por defecto (donde se guardarán los ficheros). Por defecto es en el Escritorio de Windows. Si no especificas ruta por defecto, tendrás que especificarla cada vez que te bajes algo.


¿Como puedo ver el tiempo restante de descarga?
Por defecto algunas columnas no se muestran. Haz click derecho en la cabecera de columnas del listado de descargas y selecciona las columnas a mostrar u ocultar.

¡No puedo cambiar el tamaño de la columna de nombre!
Esta columna se redimensiona automáticamente según el tamaño del resto de columnas. Por tanto debes modificar las otras columnas para cambiar el tamaño de la columna de nombre. Esto se hace así para evitar un scroll horizontal.
  
¡La descarga está en rojo y pone ERROR!
Haz click derecho en ella y verás la opción "Ver error". De esa forma podrás ver el mensaje de error completo.

Da error y pone algo de 509 bandwith exceeded...
Mega tiene un límite de descargar. Se implementa en el servidor así que Megadownloader no tiene forma de saltarselo.
Si tienes IP dinámica intenta reiniciar el router, con suerte te asignarán una IP nueva y podrás seguir descargando un poco más...

¿Como puedo traducir la aplicación a otro idioma?
En breve haré un tutorial más completo. Básicamente es crear un nuevo fichero dentro de la ruta de configuración, en el directorio Language, copiando otro fichero (se recomienda como base usar en-US.xml). Debes poner el código de idioma con el formato ISO 639 + ISO 3166. Luego editas el XML y cambias, en primer lugar, el código y nombre del idioma, y luego las traducciones (manteniendo el atributo id de cada nodo). Listo!
La próxima vez que inicies el programa, podrás cambiar el idioma desde la configuración (siempre y cuando el código de idioma sea correcto y exista).

¿Como puedo ver videos en streaming?
En este tutorial te explicamos como hacerlo:  Ver videos online - Tutorial de streaming de MEGA

¿Como puedo configurar y usar el servidor web?
En breve haré un tutorial sobre esta funcionalidad.

¿Que es esta opción "Codificar enlaces"? ¿Y que es un "ELC"?
En este artículo (en inglés) se explica con más detalle: "Explaining mega:// links".

¿Cómo puedo hacerlo funcionar en Linux o Mac?
MegaDownloader está hecho en .NET, un framework hecho por Microsoft que solo funciona de forma nativa en Windows. Sin embargo Microsoft lo ha liberado (es Open Source) y posiblemente añada soporte en el futuro para sistemas Mac o Linux.
Actualmente puedes usar Parallels para hacerlo funcionar en un Mac.
Si usas Linux, puedes bajar el código fuente e intentar compilarlo usando Mono, aunque no puedo ofrecer soporte para este sistema.

¡¡El antivirus me dice que MegaDownloader es un virus o contiene un troyano!!
MegaDownloader es seguro. Está comprimido usando MPRESS para que ocupe menos. Algunos virus también usan MPRESS para que sean más difíciles de detectar, por lo que algunos antivirus marcan como peligrosos cualquier fichero comprimido de esta manera - lo que provoca muchos falsos positivos.
Puedes usar un sniffer HTTP como Fiddler para ver lo que hace MegaDownloader, y comprobar que, aparte de conectar con MEGA para bajar ficheros y comprobar la última versión, no hace conexiones extrañas ni envía información personal de ningún tipo. MegaDownloader es 100% seguro.
También puedes descargar y examinar el código fuente para ver que no hace nada inseguro.


¿Porque ofrece descargas adicionales durante la instalación?
El instalador de MegaDownloader ofrece descargas adicionales, ofrecidas por un partner, que ayudan a costear el hosting de los ficheros.
Puedes elegir no instalar nada adicional eligiendo la opción apropiada (Reject/Decline) o usando la versión portable (que solo incluye los binarios).

¿Que licencia tiene?
La licencia de uso es gratuita, el programa se proporciona "tal como es", no se ofrece ninguna garantía o condiciones de ningún tipo (explítica o implícita), ni se asume ninguna responsabilidad por el uso de la aplicación.
No se permite su modificación. No se permite su uso con fines de lucro. Puedes redistribuirlo libremente, pero solo bajo la condición de no modificarlo y manteniendo toda su información (autores, agradecimientos, etc). No se permite redistribuirlo suplantando la autoría o quitando información de los autores.
Si no estás de acuerdo con esta licencia, no uses el programa.
Esto es un pequeño resumen, con el programa viene la licencia completa, por favor revísala antes de usarlo.

¡¡Me encanta la aplicación!! ¿Como puedo agradecértelo?
Cualquier comentario es bienvenido (podrás encontrar mi contacto en el programa, bajo "Ayuda/Acerca de"), tanto de agradecimiento como críticas constructivas (pero no destructivas).
Si te gustaría ver alguna opción más, dímela y veré si es posible implementarla.
Y si quieres donar algo, cualquier ayuda es bienvenida :) (también puedes enviarme Litecoins! :D LXDHPf3TH582fsDdkynP1iMBRjdN5LisqF)

347 comments:

  1. Muchísimas gracias por la aplicación.
    ¡SOS UN GENIO!

    Saludos. Y muchas gracias otra vez.

    ReplyDelete
  2. hola funciona el clic`n Jdownloader ?

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por los comentarios! :)
    No, actualmente no funciona el click n load. Pero puedes copiar varios links de Mega y el progama automáticamente los detecta y te los deja listos para empezar a descargar ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola, mis descargas no se alcanzan a completar pero aun asi me salen como si lo estubieran...me aparecen en completado y muchas veces nisiquiera pasan la mitad. ayuda porfavor!

      Delete
  4. Hola :) Tengo curiosidad acerca de dos opciones:

    Tamaño de paquete de conexión
    Tamaño de buffer de disco

    ¿Qué gano si las aumento sustancialmente?

    Saludos y gracias de antemano.

    ReplyDelete
  5. Hola!
    Tamaño de buffer de disco es el buffer donde se guarda lo que descargas antes de volcarlo a disco.
    El jdownloader por ejemplo creo que lo tiene a 2MB por defecto.
    Si es alto harás menos accesos a disco, pero cada conexión, al ser un hilo distinto, tendra su propio buffer. Si tienes 3 descargas simultaneas, con 4 conexiones por fichero, hay 12 hilos bajando, si pones 2MB, consumirás 24MB de RAM.
    Yo te recomendaría ponerlo alto si tienes una buena conexión y/o un SSD.
    El paquete de conexión es el tamaño de datos que se descarga del servidor cada vez. Entre descarga y descarga mueve los datos al buffer de disco, descifra los datos bajados, y calcula la velocidad de descarga. Ponlo alto solo si tienes una buena conexión para aprovechar la bajada que tengas. Si está bajo y tienes buena conexión harás "micro descargas" y no aprovecharás al máximo tu linea. Si es alto y tienes una mala conexión, tardará mucho en bajar y la velocidad de bajada se actualizará con poca frecuencia.
    Puedes ir jugando para ver que valores son los ideales para aprovechar al máximo tu conexión ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola buenas, tengo una conexión que me debería dejar descargar a 10mb/s pero el megadownloader no pasa de 600kb/s, me podrías recomendar una configuración para que vayan mas rápidas las descargas?

      muchas gracias por el programa, es fantástico :)

      Delete
    2. Hola, la configuración por defecto te debería ir bien, pero es posible que MEGA esté saturado. Prueba distintos enlaces y en distintos momentos del día, a ver si te va mejor.

      Delete
    3. UNA MIERDA SALEN TODAS DAÑADAS LAS DESCARGAS

      Delete
  6. Te pasaste man, la verdad que te pasaste.....

    ReplyDelete
  7. Gracias vamos a probarlo aver que tal funciona.

    ReplyDelete
  8. Bonjour Andres_age,
    Voila pour donner des information en francais et relayer vers ton blog depuis la france vers l'espagne!!!

    [url=http://megadownloaderapp.blog.free.fr]

    http://megadownloaderapp.blog.free.fr

    Freeaddons

    ReplyDelete
  9. Buenas Andres, me imagino que sabes quien soy jaja (trabajamos juntos).

    Quiero agradecerte que hayas desarrollado una aplicación como esta y encima que la hayas publicado sin coste.

    Seguro que a muchos de nosotros nos hará un buen uso y estoy convencido de que cada día esta aplicación crecerá más y más y quien sabe quizás llegue a superar al gran jdownloader :P

    Bueno sin mucho más miramientos te mando un fuerte abrazo y ánimos para que continúes mejorando la aplicación.

    Para lo en lo que te pueda ayudar ya sabes donde contactar conmigo :)

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. buenas,descargue un archivo y por error le di a extraccion automatica,ahora no descomprime y el programa impide que pueda borrar el archivo,como hago para eliminarlo?

    ReplyDelete
  11. Puedes salir del programa, pero todo lo que haya descomprimido puede quedar "corrupto", tendrás que borrarlo y descomprimir a mano.
    Sino también puedes esperar a que termine de descomprimir.

    ReplyDelete
  12. Descarga unos 10 MB y sale ERROR en todos los archivos que intento descargar. ¿Cómo lo soluciono? He descargado la última versión y las anteriores pero el ERROR persiste.

    ReplyDelete
  13. Enviame por email el error que sale (botón derecho ver error) y los logs (menú Opciones ver logs, se abrirá una carpeta, entra en la carpeta "logs" y elige el fichero de log del dia actual).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dejame tu mail asi te mando los logs. El error que sale es el siguiente:

      Download stopped because there were too many connection errors (101).
      Last error:
      * File code: eM9DnaDL
      * Error type: Connection error.
      * Internal info: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible.
      en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
      en MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)

      Delete
    2. Puedes encontrar mi mail en la ventana "Acerca de", del programa. Prefiero no publicarla aquí para que no me llenen el correo de spam ;)
      El error parece ser un error puntual de conexión, pero si te sigue pasando habría que revisarlo más a fondo...

      Delete
    3. me sale ese mismo error a cada minuto antes nunca me pasaba pero desde las actualizaciones pasa continuamente :S

      Delete
  14. Con tu nueva versión b0.61 se solucionó mi problema! Ahora puedo usar el programa, muchas gracias por seguir tu proyecto y espero nuevas versiones. Gracias!

    ReplyDelete
  15. tsunayoshi sawada: Por favor pasame los logs (Opciones -> Ver logs) por email (puedes ver mi correo en el cuadro Acerca de).

    ReplyDelete
  16. Muy buen programa gracias. Se puede agregar la opcion capturar links y agregarlos inmediatamente sin preguntar? Osea copias el link y automaticamente queda agregado listo para descargar. Tambien seria util eliminar enlaces con el boton suprimir con y sin confirmacion (opcional). Esos cambios serian positivos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      En su momento lo consideré, pero tiene varios problemas. A veces puedes copiar un link sin querer, y si se añade automáticamente te lo bajas aunque no lo quieras. También si copias dos veces el link te lo repetiría y aparecería dos veces.
      Algunas acciones es mejor que las confirme el usuario antes que lanzarlas automáticamente :)

      Delete
  17. excelente el programa, anda bien, estaria bien que se agregaran escaladamente en vlc y tenga la opcion de abrir en el mismo vlc o que caege otro nuevo vlc, porque lo que hago es usar el VCAM. el VLC lo utilizo para subir el volumen, y envio el video al VCAM, donde alli capturo la señal de la pelicula para enviarlo al adobe flash encoder donde lo configuro para emitir ya sea por el justi.tv, ilive, o cualquie stream compatible con el adobe encoder. pero no carga consecutivo los link al VLC si no, carga una nueva pagina VLC y se activa tambien, Si solo fuera los archivos de manera continuo.claro es bueno que se abra en otra pagina pero para emitir no es bueno, tiene que se consecutivo que termine uno y carge el siguiente link, asi sucesivamente, seria perfecto.

    ReplyDelete
  18. muchas gracias ...preguntas jj: que es pegar enlaces al portapapeles ?

    2 cuando copio un link de una web se me añade a la consola megadown le doy agregar y se añade a la consola real de megadown pero no se inicia la descarga si no le doy al play esto es asi?? creo ke es la version es v061 ay forma de ke se añada y comienze solo a descargar ??? gracias esto va a ser la bomba..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mientras el programa está en estado "Descargando", irá descargando todo lo que agregues a la cola. En la configuración tienes la opción de empezar a descargar en cuanto abras el programa, así no tienes que darle a play ;)

      Delete
  19. bueno no la version v06 es para subir no?¿ es verdad me liao es la vo4 por lo demas la pregunta es la misma ..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay dos programas, el MegaDownloader que sirve para bajar (Downloader) y el MegaUploader que sirve para subir (Uploader). Ambos tienen un número de versión parecidos, pero son programas independientes :)

      Delete
  20. Gracias por la aplicacion, esta genial xDD

    ReplyDelete
  21. gracias por esta Aplicación tan maravillosa amado_ntsc y yo
    te hemos nombrado en nuestro FORO como el creador de esta Aplicación mas un enlace directo a esta Web para que todos te conozcan y te feliciten por tu trabajo
    esperamos mas actualizaciones. Eres un... ¡¡¡Crack!!!
    Gracias

    P.D: ¿¿Existe alguna manera de poder Subir a 2 Cuentas a la vez en Mega osea yo en mi navegador abro 2 cuentas y subo a la vez...Pero...
    ¿¿se Puede hacer en tu Aplicación ??

    salu2

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! :D
      Sí se puede, en MegaUploader la última versión, puedes subir varios ficheros a la vez, y cada fichero asignarlo a una cuenta distinta :)

      Delete
  22. Tengo un problema, al intentar abrir el programa una vez instalado queda solo un pequeño cuadrado blanco, sin mas. Tengo instalado el .NET 4 y lo estoy corriendo en W7 x64, alguna recomendación?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enviame una captura de pantalla al mail que aparece en la ventana "Acerca de". Habrá que mirar con más detalle porque pasa (es el primer reporte que tengo de este error).

      Delete
  23. En la opcion numero de conexiones por archivo, cual es el maximo permitido.

    Saludos y gracias por esta excelente herramienta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay un límite interno de 50 conexiones totales; el total de conexiones es el número de conexiones por fichero multiplicado por el número de descargas paralelas. De todas formas, a no ser que tengas una muy buena conexión, aumentar el número de conexiones no hará que vaya mejor.
      Con el valor por defecto (3 conexiones por fichero y 3 descargas paralelas, 9 conexiones totales) ya se exprime al 100% una conexiónde bajada de 50Mbps ;)

      Delete
  24. al iniciar el programa me da un error aunque le doy a continuar no me deja agregar enlaces me dice dll could not be loaded system.core, version_3.2.0.0, culture=neutral, publickey token=b77a5c561934
    podrias ayudarme, el programa me funciono perfectamente hasta un corte de luz y no soy capaz de volver a usarlo
    gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, parece que el corte de luz ha causado algún problema al ordenador... prueba lo siguiente. Desinstala .NET usando esta herramienta:
      http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer-Components-PostAttachments/00-08-90-44-93/dotnetfx_5F00_cleanup_5F00_tool.zip

      Una vez desinstalado, vuelve a instalar .NET 4.0 o 4.5
      Reinicia el ordenador y vuelve a probar, ya debería funcionar. Si no es así, seguramente será porque Windows ha quedado tocado... tendrás que repararlo o formatear de nuevo :(

      Delete
    2. no he podido solucionarlo, sigue el mismo error, te puedo mandar un log para ver si me puedes ayudar.
      gracias

      Delete
    3. Sí, claro, mi correo es andres.age arroba gmail punto com

      Delete
  25. Por fin encontré un gestor para MEGA (su gestor es malicimo, imaginate que descargando unos 600MB, por decir, y en la mitad ¡pierde conexión! y ni! de continuarla, yo uso Opera) En fin este proyecto tuyo viene a dar solución a, para mi, un terrible error al no poner de plano soporte para gestores.
    Tu programa puede tener un gran futuro.
    ';'

    ReplyDelete
  26. genial el programa...
    es muy funsional y eficas,...
    se te agradece mucho...
    solo te falta agregar un temporizador del tiempo estimado de la descarga...
    :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus comentarios! Ya se puede hacer, click derecho en el nombre de las columnas, te aparecerá algunas columnas nuevas que por defecto están ocultas :)

      Delete
  27. Andres últimamente estoy usando seguido tu programa y es un gran adelanto para mis descargas, el modo automatizado que trabaja es bueno... solo algunos retoques, le haría yo, por ejemplo cuando tienes varias descargas programadas, si ocurre un error (casi siempre de conexión) la descarga se detiene y salta a la próxima pero ya no retoma nuevamente la descarga del archivo con error, si tienes muchos archivos en cola lo que pusiste con mayor prioridad queda en un segundo plano y para que comience nuevamente ay que hacerlo de manera manual parando la descarga, seleccionando "reset" y retomar nuevamente la descarga, algo que no se puede hacer si uno no está al pendiente de la aplicación. Resumiendo seria bueno escoger un(os) fichero(s) cualquiera y que el programa, con por lo menos una conexión, solo se ocupe de ello intentando descargarlo(s) cada vez que haga falta hasta que finalice de manera completa, y si no es mucha molestia con opción de emitir un sonido cuando la o toda la carpeta de varios archivos esté listo. Otra cosa ¿que hago cuando tu programa me informa que el archivo está listo y en realidad solo descargó la mitad!? ¿existe una pocibilidad de hacer que el programa verifique nuevamente y poder terminar con la descarga hasta el final?
    Gracias
    ';'

    ReplyDelete
  28. Te agradezco por tu programa es muy bueno y en cuanto a mega ya superó a JD, por favor serìa posible que consideres realizar unos cambios: una forma d erespaldar los links de descargas; si es posible una opción que permita recordar en la ventana de ingreso de links las últimas carpetas de descargas, esto permite mantener las descargas ordenadas por categoría; si sería posible una opción para que el programa recuerde las contraseñas de descompresión especialmente del winrar. Te agradezco por el programa es el mejor para este servidor y sigue adelante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jedus, a que te refieres con respaldar los links? A guardar una copia? Si es así, puedes usar la opción Click derecho -> Ver links para obtener la lista de enlaces.
      En cuanto a mantener las carpetas de descarga, ya es posible, en "Configuración" tienes la opción "Guardar última configuración usada" para ello.
      En cuanto a las contraseñas, estoy mirandolo, la DLL que uso para descomprimir no permite usar contraseñas (de momento).

      Delete
  29. una pequeña duda,el programa funciona con liks que no sean de MEGA? pues eso seria todo,ya que el programa a mi parecer es MAGNIFICO!!,me funciona perfecto a pesar de tener una pc muy lenta y una conexion wifi(que me pasa un amigo)pero me responde al 100%.

    GRACIAS POR EL PROGRAMA Y ESPERO RESPUESTA,SALUDOS!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Fernando!
      La idea del programa es hacerlo específico para MEGA. Si necesitas más servidores, te recomiendo que pruebes Mipony, va muy bien ;)

      Delete
  30. Hola está perfecto el programa, pero me gustaría saber como usar el apartado del Servidor Web.
    Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, el servidor web te permite manejar el programa desde otro ordenador o desde el movil, usando un navegador web. Puedes parar, reanudar descargas, e incluso añadir links.
      Para usarlo, te recomiendo tener conocimiento de redes (puertos, IPs, DNS, etc).

      Si lo activas, pon un puerto (cualquier valor va bien entre 1025 y 65000) y contraseña. Una vez hecho, accede desde tu PC a la url "http://localhost:45000" (en este ejemplo el puerto es 45000)
      Si quieres acceder desde otro dispositivo dentro de tu red local, usa la IP de tu ordenador (por ejemplo si es 192.168.1.5, entonces entra desde el navegador de tu movil o dispositivo en red a "http://192.168.1.5:45000").
      Y si quieres acceder desde internet, primero configura tu router para que redireccione ese puerto a la IP local de tu PC (sino el router bloqueará la petición) y luego accede desde la IP pública. Si no quieres usar la IP pública, te recomiendo un servicio de DNS dinámico como este: http://www.dnsdynamic.org/

      Saludos,

      Delete
  31. Hola debo felicitarte y darte las gracias por crear este estupendo programa que me llego de maravilla para bajar de mega, pero quería mencionarte sobre un problema que tiene el programa, bueno creo que en un comentario anterior ya te lo han mencionado y es cuando intentas reiniciar una descarga que lo has pausado o me ha salido error y no avanza del estado "verificando" (creo que esto pasa por una mala coneccion a internet), en este caso yo intento detener la descarga para volver a intentar reiniciarla, a veces funciona y ahí acaba el problema pero el inconveniente esta cuando no funciona y me veo forzado a reiniciar el programa para poder continuar con la descarga después, pero al volver a abrir el programa y dar en descargar automáticamente el estado de la descarga se pone en completado, y ya no hay manera de seguir la descarga desde donde me había quedado, espero que puedas solucionarlo de alguna manera y gracias de nuevo por el programa.

    ReplyDelete
  32. Hola nuevamente, antes que nada un cordial saludo y comentarte que la ultima version trabaja al 100%.

    Una pequeña duda, crees que en futuras version se podria incluir una opcion donde poner la contraseña de lo que uno descarga.

    Gracias y saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, es una de las cosas pendientes. Saludos,

      Delete
  33. Saludos! Lo primero felicitarte por el programa, ya se lo estoy recomendando a mis conocidos, lo segundo preguntarte por un error que me sale a veces con algunos archivos, sin embargo si realizo la descarga manualmente no hay problemas.

    El error es el siguiente:
    File download failed.
    * File code: 3UojgaqT
    * Error type: An error occurred while trying to download the file.
    * Server response:
    * Internal info: System.ApplicationException: The file exists and does not have the expected size [0 - 524288000]

    Gracias por adelantado por tu tiempo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, error solventado, lo explico aquí por si le pasa a alguien:
      Otra aplicación me había llenado el disco y a la aplicación no le era posible crear los archivos en el hdd, pero ojo, después de hacer sitio hay que borrar los archivos temporales de los archivos que han dado error para que la aplicación pueda volver a crearlos e iniciar la descarga, si no se borran el error persiste.

      Ale! A pasar buen finde!

      Delete
  34. En primer lugar, mil felicitaciones por tu programa, que unido a Mega.co.nz son lo mejor para el downloader promedio.
    Tengo una pregunta que quizás sea muy básica: Al estar descargando algo, ¿puede pausarse y apagar la computadora, y tiempo después encenderla y volver a descargar desde donde quedó la última vez?
    De antemano muchas gracias :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si puedes, yo hago eso todos los domingos y las continuo los viernes.

      Delete
  35. Primero agradecer por el trabajo y el excelente programa que hasta ahora no me había fallado, pero hace unos días comenzó a cerrarse la ventana por lo que debo abrirla para que sigan las descargas, y no, no se minimiza, no aparece en los iconos ocultos y el proceso no esta.
    Uso la versión 0.7 sobre w7 Ultimate sp1, espero puedan ayudarme, no me molesta volver a abrir el programa pero aveces dejo descargando mientras duermo y cuando despierto me pillo esta sorpresa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! No da ningún error? Intenta usar la 0.81, y revisar en los logs (Opciones Ver logs) a que hora deja de guardar logs, y si ocurre algún error.

      Delete
  36. Gracias, muchas gracias por el programa.

    ReplyDelete
  37. te comento mi experiencia..ayer puse a bajar unas "copias de seguridad" en un disco de respaldo mio. No me di cuenta y no tenia espacio suficiente para la descarga, asi que se me han quedado varios sin descargar.
    Hoy a la mañana he reiniciado el ordenata y al entrar al downloader me aparecen los archivos pendientes de descargar pero no puedo hacer nada con ellos, le doy al play no pasa nada , me dan error y el que me pone descargando me pone velocidad 0.0. ram y procesos tienen movimiento pero descarga esta a 0.0 y el resto me dan error. como lo puedo solucionar? Para la 0.82 (uso la 0.81) podias ponerle que compruebe que hay espacio suficiente para descargarlo y si no te avise en pantalla? gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tomo nota!
      Prueba a copiar los links (botón derecho Ver links), eliminarlos y volverlos a poner.

      Delete
  38. Cada vez que abro la aplicación me detecta el avast un troyano

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola ferrol, el programa es 100% libre de virus y troyanos, pero está comprimido con MPRESS para que ocupe menos. Eso puede ocasionar que algunos antivirus lo detecten como un falso positivo.

      Delete
  39. Wow, hermano, muchas gracias, de verdad que me ayuda y me evita descargar desde MEGA en el navegador, sólo quiero hacerte un reporte de bug, cuando estaba descargando con tu gestor, una descarga me salió "Completada" cuando le faltaban 143 MB, ¿sabes a qué se pudiese deber? Te dejo el link de la imagen en cuestión.

    http://k31.kn3.net/D3B8742D3.jpg

    De todos modos, gracias por este buen gestor de descarga, me encanta :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, algunos usuarios lo han reportado pero no he conseguido reproducirlo (y por tanto detectar el error). Podrías enviarme el link usado por correo, para ver si puedo reproducirlo? Gracias!

      Delete
  40. queria bajarme el mass effect y no pude me tira un error al querer copiar enlaces en "Agregar enlaces" me sale DIRECTORIO NO VALIDO. Quería bajar esto:
    https://mega.co.nz/#!6NgkiRLI!TF_tOzf3_cFLQung2x04dCpXt5wPym20HRcNn7saSwA
    https://mega.co.nz/#!TUIDzDQJ!Y2qjRXO22QJOABrf251balfVvVtWUz4Oa53pq7YT9Mw
    https://mega.co.nz/#!uYIwzbJb!b0Vda3uCS5xTLJgGigpZFh3B9FlQe5XDJsRLHqyjMkY
    https://mega.co.nz/#!zJhwgYAQ!TY8GOWsJFwDj8PdrWhuuoDEQlxNWjlCdvXEULgmhUwE
    https://mega.co.nz/#!fFhRib7a!dMLgg02YB6efUtiWiR7CMBPfh3IKkP6KtsljCIzHa4M
    https://mega.co.nz/#!eQAAxDJJ!MhSHoE3vhTaB5E4bLfyH6lhBZIpOIVQ3hgFQ8S-9U5Y
    https://mega.co.nz/#!KQwigCqZ!AA9rTQoWT9tkW58x5NLoMm523GsC9I4OJXoyM4UGsC0
    https://mega.co.nz/#!jJZTjbzT!DoVH6F2Kzt5SyZswA8_q9HAn6-4joDN0Lj0B6wOdBfc
    https://mega.co.nz/#!vUwG1YJC!a8vG21IuBUADTFSIKe0drGg-2wA0wStbb-bL0hcrEAw
    https://mega.co.nz/#!Hd4mEDSJ!fk39NWxk6HGV_OEA-wkp10aJQ-IHD0IEtHnwD9bkKZo
    https://mega.co.nz/#!ydhBCYjS!APBzvH-9Hh0U98cCTqMkyHjNd21mB-TJQ977NF_i9AE
    https://mega.co.nz/#!fYpBhSQC!bjsVZxzjMnk2to25_muofxR6eUx2aLENfkFqMJX90ig
    https://mega.co.nz/#!TYRmVA7Q!ExO9Q2R1eVxLdTClePd36DZ-QNV-j3VELv1gj3NN384
    https://mega.co.nz/#!LRxTTDrR!YIj_AALeqSSs2kvX0NpYoRC3J_EmWfUNjCqEgrZj6iU
    https://mega.co.nz/#!uJAkxZpL!Y3vLaQRAnIaCq-tRUrHVayFJaIcPA5C1ycSK2xua320

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al agregar los enlaces debes desmarcar la opción "Crear directorio", o si la marcas especificar un directorio :)

      Delete
    2. Gracias Andres, me pasaba lo mismo y me lo solucionaste :D
      Saludos

      Delete
    3. Hola me pasa lo mismo y desmarco la opcion "crear directorio" pero sigue saltando el cartel que dice "Directorio no válido"
      Quiero descargar: https://mega.co.nz/#!d4RHTKAD!PEYRffwt25Y9WfgWTd7po_S_CpTJ7pr-qkkL78Pfx64

      Delete
  41. Estoy viendo que el programa hace conexiones hacia el siguiente host:

    http://hosted-by.leaseweb.com

    Y que además descarga un gran volumen de información (al menos no envía)

    ¿Puedes explicarnos esto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, en ningún caso Megadownloader envía información personal de ningún tipo.

      Megadownloader solo hace conexiones para 3 cosas:

      - Conectarse con MEGA para bajar ficheros (como es lógico), tanto a su API como a sus servidores STORE donde tienen los ficheros.

      - Realiza una conexión a http://megadownloader.co.nf/version.xml para comprobar la versión. Esto lo hacen casi todos los programas, comprobar si hay una versión más reciente.
      Si abres la URL verás que es un XML con el código de la última versión (para saber si debe mostrar un mensaje de "hay una nueva versión"), y el link de descarga (hay 3 links, los binarios, el instalador y un link a una versión que hice para un foro francés llamado MegaSearch, solo cambia el nombre, la aplicación es la misma).

      - Si es la primera vez que se abre (o la primera vez que se usa esa versión), hace una petición a un link similar al anterior, http://megadownloader.co.nf/new_version.xml?v=XXX, que está vacío.
      Se hace mediante una dirección de Google Shortener y su único objetivo es saber cuanta gente usa el programa, es decir es una estadística absolutamente anónima. Esto se hace para tener un control de cuanta gente usa realmente el programa (ya que he visto muchas páginas que suben Megadownloader a otros hosts y enlazan a esos links, con lo que no se cuanta gente se lo baja si solo cuento los clicks a los links que publico en este blog).

      El sitio "megadownloader.co.nf" es de un hosting gratuito llamado biz.nf, por lo que muchas veces está caído o redirecciona al host que comentas.
      No uso un hosting de pago, al igual que no uso nada de pago para alojar o tener el programa (fijate que el blog es Blogger, y los ficheros están en Mega y Dropbox). Uso Google Shortener para las estadísticas porque biz.nf no da ningún tipo de estadística en su versión gratuita, y como solo me interesa saber el número de usuarios, no necesito otro sistema.
      Si usas Google Shortener verás que solo da información del país y del número de clicks, como esas conexiones no tienen user-agent ni ningún otro dato, tampoco se sabe el sistema operativo o el navegador usado; es decir es información que no representa ningun problema de privacidad.

      Un saludo,
      Andrés

      Delete
  42. hola estimado, en primer lugar, lo felicito por su exelente aporte a la comunidad. y en segundo lugar, tengo una duda. soy nuevo en esto, ni si quiera sabía que el sucesor de megaupload era mega. pero la cuestión es la siguiente: no se como cambiar el idioma en mega.co.nz tiene pocos enlaces, ya cree mi cuenta, pero y, por ejemplo en una publicación de un joven que no recuerdo como se llama, dijo que intentó descargar unos archivos, y estos tenían esta dirección: https://www.mega.co.nz y toda la parafernalia de códigos sub-siguientes. si quiero buscar un archivo, la cuestión es en donde? por favor, necesito que me ayudes... mi correo es: cris.fernandez@outlook.com. y pido disculpas ante mano por el motivo de mi ignorancia... por cierto adoro megaupload, y soy feliz al saber que ha vuelto o mas bien los creadores son los mismos y por lo tanto es como si fuera megaupload, pero con otro nombre. nuevamente, felicitaciones! eres todo un experto en programación de software. atte cristian programas y diseños web

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te envio una invitación a tu correo, a la web megahd.se

      Delete
  43. La primera vez que lo utilizo,muy comodo y practico hasta ahora. Lo que si hace falta es que avise cuando un archivo terminó de descargarse como lo hacen otros gestores con una ventana emergente o un aviso de algun tipo. Saludos y felicitaciones

    ReplyDelete
  44. Que excelente programa antes mi Internet cuando hacia las descargas directas de Mega no subía a mas de 100kb/s ahora me descarga hasta 175kb/s excelente me ha ayudado mucho ....

    ReplyDelete
  45. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  46. aveces me muestra un archivo como completado pero no lo descarga completamente, me cago varias descargas ya

    ReplyDelete
  47. Nos vendria bien un glosario de errores con sus soluciones

    ReplyDelete
  48. estoy descargando lo mas bien y siempre me tira error en todos los enlaces

    Download stopped because there were too many connection errors (101).
    Last error:
    * File code: I94Ghahb
    * Error type: Connection error.
    * Internal info: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible.
    en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
    en MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)

    ReplyDelete
  49. me esta descargando y después de un rato me tira error tan bien que corría

    Download stopped because there were too many connection errors (101).
    Last error:
    * File code: hJEUDYYT
    * Error type: Connection error.
    * Internal info: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible.
    en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
    en MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)

    ReplyDelete
  50. buenas... el 0.82 sigue poniendo que es el 0.81 y sigue saliendo el mensajito de que hay una version nueva.. apuntaste la correcion?
    saludos

    ReplyDelete
  51. Hola amigo, la opción de limitar la velocidad no me funciona porque la activo y sigue descargando mucho más rápido que el límite. Tengo el Beta v0.82 y windows 7

    ReplyDelete
  52. Hola...bueno dedico horas de horas en descargar...he probado bastantes programas y este es uno "bueno"...pero comparándolo con el IDM queda corto...pero para ser un BETA va excelente...espero con ansias una versión OFICIAL...para que explote toda mi banda ancha de conexión....XD....a...y...MUCHAS GRACIAS!!!!!....lmL

    ReplyDelete
  53. hola, su rograma funciona bastante bien, ultimamente si al copiar los links los agrega todos pero vuelve a aparecer otra ventana donde muestra otro link generalmente la parte1 que ya se agrego y tengo que bajar la parte 1 apart, ya que ocurre un error ahi

    ReplyDelete
  54. otra consulta mi velocidad de descarga general es de 1.1Mb es es asi? o hay que configurar algo en alguna parte para que pueda aumentar la velocidad de descarga???
    NOTA: tengo configurado el programa "limitar velocidad de descarga a: 999999"
    y tengo un plan de internet de 10Mb

    gracias por responder

    ReplyDelete
  55. Hola amigo Excelente programa,ya voy descargando mas de 200 gb.
    El programa es perfecto 10/10 pero me gustaria que tuviera la opcion de Click 'n' Load porque yo descargo mucho en www.identi.li y en esa pagina protegen los links encriptandolos y ese es un problema ya que solo puedo descargarlos desde Mipony o Jdownloader y gracias a la encriptacion es imposible obtener los links para poder agregarlos y descargarlos en Megadownloader :( Si pudieras hacer algo para poder descargar links encriptados seria excelente :D

    ReplyDelete
  56. funciona para windows 7 64bits?, he intentado descargar, al principio bien pero luego de un par de minutos me sale error y se cancela la descarga, agradeceria puedan ayudarme

    ReplyDelete
  57. Download stopped because there were too many connection errors (102).
    Last error:
    * File code: gNkzkYaY
    * Error type: Connection error.
    * Internal info: System.Net.WebException: The remote server returned an error: (503) Server Unavailable.
    at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
    at MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)

    ReplyDelete
  58. Hola: Tengo el programa, la versión 07 delante de mí.Cuando quiero descargar una película por ejemplo de las de allinmega y aparaece el enlace con megacripter, añade que recomienda se usa megadownloader. Ya a partir de aquí me es imposible bajar nada, porque salen una serie de rótulos que no dan opción a la descarga. Te agradecería si quieres, me expliques los pasos a seguir porque,insisto,me resulta imposible bajar nada. Gracias.

    ReplyDelete
  59. Hola la verdad es un programa muy bueno pero tengo un problema muy raro cuando los archivos que descargo llegan al 90 ~ 95 por ciento las descargas que van como a 125 KB/s de golpe bajan a 10 KB/s. ¿Alguien sabe que pasa y como se puede arreglar?

    ReplyDelete
  60. Que tal amigo, exelente programa, te agradesco la contribuciòn, los links individuales jalan al segundo, el problema es cuando estan en una misma carpeta envia informe El valor no puede ser nulo
    Nombre del parametro:input
    pero solo es cuando es una carpeta lo curioso es que gestores como myponi y jdowloader si los detectan. pero la verdad no son muy buenos, tu programa es el mejor referente a descargas directas en Mega, bueno quiza mas adelante encuentres, como perfeccionarlo para que sea el mejor gestor de descarga para MEGA. bueno, saludos los demas errores son problemas de configuracion en las pc de los usuarios, saludos, y mis sinceras felicitaciones

    ReplyDelete
  61. grosoo el programa esta genial pero me descarga como 20mb y me da error en la descarga se pone en rojo hay alguna solucion??

    ReplyDelete
  62. Hola, gracias por el programa, resulta muy util.
    Pero tengo un problema, una vez descargado mi primer archivo al 100%, este continua en estado descargando..
    Cuando voy a la carpeta del archivo descargado este esta en formato: .part.

    Que debo hacer para reproducir el archivo (es un video .mkv)

    Gracias!

    ReplyDelete
  63. Hola, buen programa, muy util y fácil de usar, pero a mi me sale un error.
    ¿Por qué a las noches cuando dejo el programa ejecutandose y descangando se me cierra sólo?
    Imagino que habrá bastantes cosas por cambiar y pulir, pero es curioso como durante el día el programa no se cierra y por la noche si.

    Gracias y un saludo

    ReplyDelete
  64. Hola. He tratado descargar de MEGA documentales, y no puedo. Cuando llego a: "POR FAVOR, ESPERE ... 5 SEGUNDOS" ... Se queda pegado en: "1 SEGUNDOS" ... Espero y espero, y no pasa nada ... Y no avanza para la descarga ... Qué pasará ... Qué hago ... Agradeceré su grata respuesta. Atentamente, Rolando.

    ReplyDelete
  65. Muy buenas Jefe, lo primero felicitarte por el programita, últimamente el JD me daba muchos problemas para descargar de Mega.
    Una preguntita, tengo 100Mb de velocidad de descarga, que conexiones/descargas simultáneas me recomiendas para exprimirla bien?.
    Un Saludo

    ReplyDelete
  66. Buenas, tengo un pequñeo problema, intento agregar un link de una carpeta con con muchos archivos y me bota este error: El valor no puede ser nulo.Nombre del parametro: input.Te agradeceria que me ayudaras a solucionar esto.

    ReplyDelete
  67. Hola, muy buenos días.. muchas gracias por la app, esta muy buena.

    Pero tengo una pregunta, como puedo anexar enlaces de carpetas al programa? cuando agrego el enlace de una carpeta al MegaDownloader me dice que el enlace no es valido, no es posible hacer algo para que detecte los archivos internos de la carpeta para descargarlos o algo asi?

    ReplyDelete
  68. hola, acabo de instalar tu programa y de momento muy bien pero echo en falta alguna cosa que otra por ejemplo: un boton para limpiar las descargas completadas,que al minimizar se vá a la area de notificacion y no a la barra de tareas,que al abrir o al pasar a primer plano el programa se muestra con ventana pequeña y no maximizada, aparte de estas pegas el programa muy bien.
    Muchas gracias y adelante en todos tus proyectos

    ReplyDelete
  69. Muchas Gracias Por esta aplicación esta excelente. Gracias. ¿Cuando Saldrá la versión oficial?

    ReplyDelete
  70. muy bueno, me ayudo con algunos archivos que no podia descargarlo desde la web de mega

    ReplyDelete
  71. Me ha gustado y me ha sido útil el software. Por un problema de conexión la descarga se me detuvo y me dio un error(y vaya ya tenía 14GBs descargados) di click derecho "reset" y luego al icono de continuar y la descarga ha seguido donde se había quedado, pensé que "reset" significaba otra cosa, esperando finalice sin problemas, vaya buena sorpresa con esta opción de reset, gracias. *Es sabia la manera en que contestas los comentarios, sigue así...*

    ReplyDelete
  72. hola es buena la aplicacion gracias una pregunta cuando ya termina de descargarr el fichero por ejemplo una pelicula la miro y despues la borro de mi pc la tengo qe volver a descargar o si la tengo completa en el megadownloader la puedo extraer de hai sin tener qe volver a descargarla por su atencion gracias no se si me explique

    ReplyDelete
  73. Prodrian agregar un grafico que muestre las variaciones de la velocidad de internet de descarga y tambien en el caso de descargar archivos de un solo enlace de carpeta poder elegir cuales descargar y cuales no.

    ReplyDelete
  74. Saludos Comentarle que tenia una cola de descarga de 5Gb y lo que pasa es que pare la descarga lo reinicie la maquinay al volver a encender ya no tenia nada de la cola de la descarga desaparecia todo como estuviera recien instalado, no se que porque sera?? pero en la barra de estado indica descargando no se si sigue descargando o como puedo volver a hacer aparecer la lista de la descarga

    ReplyDelete
  75. POR FAVOR LEER ESTE MENSAJE
    Saludos!! la verdad lo que quería felicitarlos por este programa que esta excelente !!! y ahora le quería comentar algunas ideas que me han surgido
    1ero. Poder Crear y descifrar contenedores de enlaces ( logicamente solo enlaces de mega)
    2do. una especie Autoguardado en dado caso un accidente con la computadora como reinicio, apagado o una falla electrica
    3ero. Por que no; convertirlo en un uploader
    4to. al agregar un enlace en el caso de una "carpeta link" se pueda elegir que archivos descargar
    Eso seria todo Claro solo son recomendaciones
    y gracias por este PROGRAMA !!

    ReplyDelete
  76. Te felicito por tu aplicación, es muy útil. Saludos desde Perú. Tengo una pequeña sugerencia y es que pongas el botón de "Apagado automático" como una opción en alguno de los menúes, para que sea mas rápido de acceder.

    ReplyDelete
  77. Hola buenas..me gustaria que hicieras el tutorial para configurar el servidor web..ya que no consigo hacerlo funcionar.
    Te lo agradeceria muchisimo..de todas formas el programa esta genial y me va fenomenal. Muchas gracias!!

    ReplyDelete
  78. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  79. Cada vez que intento descargar cualquier fichero me da el siguiente error:

    2013-10-05T15:05:41:256 [ID#5] >>> Error in bgwDownloader.DoWork: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
    en MegaDownloader.FileDownloader.downloadFile()
    en MegaDownloader.FileDownloader.bgwDownloader_DoWork(Object ender, DoWorkEventArgs e)

    Que puede ser? tengo intalado el net framework 4.0

    Gracias, un saludo.

    ReplyDelete
  80. Algun port para sinology estaría muy bien gracias.

    ReplyDelete
  81. este programa me da un fallo al iniciarlo despues de que unas descargas se quedaran a la mitad y se queda colgado.
    REinstalo y sigo con el problema.
    Como puedo eliminarlo por completo del registro para volver a instalarlo sin que me de el error con las descargas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigo, te recomiendo lo sgte:
      1. Descargate el sgte programa e instalalo http://www.iobit.com/advanceduninstaller.html
      2. Instala nuevamente el MegaDownloader
      3. Abre el programa que te recomendé instalar.
      4. Dale en desinstalar al Megadownloader y luego te saldrá una ventana que dice algo como búsqueda profunda, luego de unos segundos se te abrirá una ventana y le das en seleccionar todo, y luego en borrar.

      PD: en caso de que te salga en Ingles, el programa se puede pasar al español en la pestañita al pie del botón minimizar...

      Delete
  82. me puede ayudar, descarge varios juegos y me funciono bien, pero ya no me quiere descargar, se queda en estado creand.... asi y no se descarga nada y se queda asi por horas y no avanzan las descargas

    ReplyDelete
  83. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  84. buenisima aplicaion talvez deberias de pensar en limitar el consumo de ancho de banda, de ahi todo bien por el momento felicidades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, se puede limitar desde las opciones en general para todos los archivos. Tambien individualmente desde cada archivo. boton derecho en archivo y propiedades, ahi lo tienes

      Delete
  85. Me manda error de descarga justo en 95% en un archivo de 500mb. Mi conexión está super lenta, y no quiero volver a descargarlo, qué puedo hacer?

    ReplyDelete
  86. carnal carnalito buena apli pero quisiera saber si puedo despues reanudar descargas no completas o como le hago PORFAVOR AYUDA esque en megaconz de la pagina tienes que descargar completa porque si no se te pierde todooo

    ReplyDelete
  87. Ultimamente no sé por que all copiar ,os link al portapapeles Mega no los reconoce, y cuando le doy a agregar enlaces, dice url no valida, este es un link de mega para una serie , este es el link

    ;chrome://mega/content/secure.html#!UYASCRTT!ZmitUPvA98YQ6HqfC85Qc-sLUwb6_ckQT2lL5E3g4rA

    llevo tiempo con ello, y me es imposible descargar nada, echarme una mano a ver que puede ser
    Gracias y un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo más probable es que hayas instalado el plugin que recomienda mega para los exploradores de internet, inhabilitalo o quítalo para que te los reconozca.

      Delete
  88. Somos muchos los que tenemos MAC. Agradeceríamos enormemente la conversión de esta app a MAC.

    Gracias y saludos

    ReplyDelete
  89. Hola! Ya hace como dos o tres meses que llevo usando este software. Te felicito, muy bien logrado.

    Tengo una duda, se puede pausar o detener una sola descarga. Por ejemplo, si estoy descargando algo bastante grande, pero en un momento dado quiero descargar algo pequeño rápido, quisiera detener la descarga grande para tener toda el ancho de banda a la nueva descarga y luego poder seguir con ella.

    Es decir, agregar descargas activas a la cola.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo la misma duda que él, y al igual que todos también estoy agradecido por el programa pero seria muy grato que los botones de arriba (iniciar, pausar, stopear) se ejecutaran para cada descarga individual, o incluso para una selección de descargas determinada (seleccionando las activas con ctrl, por ejemplo)

      salud.

      Delete
  90. hola, tengo un problema, al usar el programa (en medio de las descargas) el programa se cierra de repente :( y no puedo descargar nada, siempre me pasa

    ReplyDelete
  91. Tremendo, muy funcional. Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación.

    ReplyDelete
  92. Hola amigo esta interesante, pero no entiendo por que sale invalido el url? sabe como solucionarlo porque poniéndole al principio hptt no funciona igual, creo que es una gran falencia en el programa y la única para mi. Danos una solución porfa quedaríamos aun mas agradecidos, gracias

    ReplyDelete
  93. Buenas noches amigo, llegué a éste lugar en la búsqueda de una solución, pues no he podido bajar de Mega con Mipony, así que llegué guiado por San Google, lo malo es que el link de descarga está caduco. Si el desarrollador fuese tan amable de volver a colocarlo, estaría muy agradecido.

    ReplyDelete
  94. me sale esto como se arregla :el valor no puede ser nulo nombre de parametros: input

    ReplyDelete
  95. Me gusta mucho la sencillez del programa. Espero que poco a poco vaya puliéndose. De momento tiene una pinta increíble. Buen trabajo y animo.

    ReplyDelete
  96. amigo puedo utilizar mega como hosting para crear un web tipo "hostgator"gracias

    ReplyDelete
  97. Buen día, gracias por la app! tengo un problema: descarguè el mismo archivo dos veces por error, seleccioné la segunda descarga le puse borrar de lista y eliminar archivos y me borró no solo la segunda sino también la primer descarga. ¿dónde quedan los archivos eliminados? ¿como puedo recuperarlos? muchísimas gracias, verdaderamente necesito urgente la respuesta.

    ReplyDelete
  98. hola compañero mi error es el siguiente: cuando termina la descarga llega al 100% no dice terminado osea sigue variando la velocidad pero no termina nunca

    ReplyDelete
  99. muchas gracias por hacer este programa pero como puedo hacer para que la descarga sea aun mas rapida

    ReplyDelete
  100. hola tengo un problema y es que el programa se me cerro y al ejecutarlo de nuevo las descargas ya no estaban, pero las carpetas si seguian estando.
    por lo demas el programa es genial va de fabula y es rapido.
    gracias por la ayuda.

    ReplyDelete
  101. hola hoy me he bajado este programa que va perfecto, pero al abrirlo me pide actualizarlo,le doy y cuando conecta sale---------------------- Error de autenticación basada en certificado-----------------------------, lo mismo que cuando pincho enlace de mega directo, o intento entrar en mi cuenta de mega

    ReplyDelete
  102. Hola amigo, casi siempre cuando descargo un archivo me sale este error T-T
    http://prntscr.com/4dhs92 seria de mucha ayuda se supieras la solución para este problema

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, haz click derecho -> ver error, a ver que pone. Normalmente son fallos de MEGA, ya sea porque el link no es válido o está caído (lo puedes probar poniendolo en el navegador) o porque los servidores de MEGA tienen algún problema puntual.

      Delete
  103. Amigo Ayuda, se me cerro el programa cuando se fue la luz, y al abrirlo nuevamente las descargas no estaban pero si estan las carpetas en el directoriO, AYUDA..!!! COMO PUEDO CONTINUAR MIS DESCARGAS GRACIAS!!! :)

    ReplyDelete
  104. Hola,
    Ante todo muchas gracias. Una crítica constructiva. Creo que en los downloaders son básicas las opciones:

    1.Añadir contraseña de descarga (con la opción de que las recuerde para próximas extracciones)
    2.Eliminar comprimidos tras la extracción

    Qué te parece?

    ReplyDelete
  105. Me marca error para cada descarga no me deja descargar. El error dice error de conexion. Como lo soluciono. Ayuda por favor...

    ReplyDelete
  106. hola puedes hacer que cuando la descarga da error intente continuar instantáneamente la descarga, y en configuración agregar la cantidad de intentos por las dudas el archivo fuere borrado por ejemplo. En ves de esperar 5 minutos.
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  107. The file could not be verified.
    * File code: ZFIyXbIT
    * Error type: ErrorConexion
    * Internal info: Connection error: Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS. - Message received:
    Alguna solucion?

    ReplyDelete
  108. hola amigo yo tambien tengo el mismo problema que mauricio de arriba parece que se esta haciendo muy comun saludos

    ReplyDelete
  109. mismo problema que el anterior

    The file could not be verified.
    * File code: 5FpDAQhJ
    * Error type: ErrorConexion
    * Internal info: Connection error: Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS. - Message received:

    buscando por san google encontre esto por si ayuda

    http://blog.zeion.net/2012/10/14/se-pudo-establecer-canal-seguro-para-ssltls/

    ReplyDelete
  110. PARA LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA >>> ( No se pudo establecer un canal seguro para SSL/TLS ).

    tienes que entrar en configurar fecha y hora, ponle la fecha y la hora falsa y acepta. Luego vuelvas a poner la fecha y la hora actual y LISTO!!! Espero les sirva :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. te refieres a la hora del sistema???

      lo he intentado y no funciona

      Delete
    2. algun malware o virus te desconfiguro algunas cosas de la pc, intenta solucionando el problema de compatibilidad de chrome con el window que usas, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=XOmzn7zkIxU

      Delete
    3. no uso crome, uso firefox pero he ido a ajustes de internet en panel de control y parece por el momento que funciona lo de desmarcar la casilla de deteccion automatica de proxy
      si vuelve a fallar lo comentare.
      gracias !!

      Delete
  111. ya probe todo lo que hicieron arriba y a mi no me funciona :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienes que cambiar la confoguracion DNS/ip aqui te explica como https://www.youtube.com/watch?v=iHnRen07bOw

      y este es el link de las ip que tienes que poner https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using?hl=es

      también tienes que desactivar el analisis de protocolo ssl tuve que descargar eset nod32 antivirus porque en la configuracion trae la opcion para deshabilitar el analisis de protocolo SSL,
      en este video te explica como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=lsHuLiYJzCE

      y aqui el antivirus para que lo descargues http://www.mediafire.com/download/4y624imgj3ff1e4/Eset-Nod-32-Full-By-Elhackandy.zip espero te sirva amigo :D

      Delete
    2. :D muchas gracias todo funciono

      Delete
    3. de nada amigo, aqui puedes descargar na nueva version de prueba v0.83 https://mega.co.nz/#!EE01VbRA!ufOFEs8ocOp7QPws8plaKWwnx7haaiDYdAgowyISu28

      Delete
  112. Cualquier enlace que quiero agregar me dice que no se han introducido Urls válidas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, tendrías algún ejemplo que me puedas pasar por email para examinarlo?
      Gracias

      Delete
  113. hola.a todos y todas tengo un problema cuando el programa dice que ha salido una actualizacion nueva y procedo a descargala con el programa es el siguiente cuando procedo a instalarla y a selicionar lo que quiero y lo que no quiero como pone en las instruciones El instalador de MegaDownloader le ofrecerá promociones y descargas adicionales. Si no las desea, tan solo pulse "Skip" / "Decline" cuando le pregunte si desea instalarlas. se instalan cosas que no le he dicho que se instalen y se instala alguna cosa ya que el ordenador se relentiza .gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, si le das a Skip/Decline no se instala nada adicional. Sino prueba a descargar la versión portable, es solo el exe sin instalación ni ningún extra.

      Delete
  114. hola q tal... .disculpa... fijate q cuando quiero descargar un archivo me aparece que esta verificando... pero de ahi me sale error y me aparece errorconexion... q puedo hacer??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, si haces botón derecho Ver Error, que pone?

      Delete
  115. buen día

    quisiera saber si hay alguna forma de pausar selectivamente las descargas, ya que el botón de pausa e inicio afecta todas las descargas a la vez; y esto a veces es molesto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, mientras descargas puedes hacer botón derecho -> Pausar.
      Esto pausa solo la descarga actual.

      Saludos,

      Delete
  116. Hola, comencé a utilizar el programa recientemente y está muy bueno, solo tengo un problema: en varias ocasiones lo dejé descargando y cuando volví el programa se había cerrado ¿hay alguna forma de evitar que esto pase?. Muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, en el programa ve a Edición / Ver logs.
      Se abrirá una ventana con una carpeta "Logs". Hay un fichero por día. Podrías enviarme el fichero con el error por email, para que lo investigue? Gracias!

      Delete
    2. Hola Andres, muchas gracias por la pronta respuesta. en estos momentos estoy de viaje pero apenas concluya mi viaje seguiré los pasos que me dices y te enviaré el error por email..... por cierto ¿cuál es tu email?
      Saludos.

      Delete
    3. Hola Andres, muchas gracias por la pronta respuesta. En este momento estoy de viaje pero apenas concluya te paso el fichero que me dices por email... por cierto ¿cuál es tu dirección de email?.
      Saludos.

      Delete
    4. Hola Andrés, muchas gracias por la respuesta. En este momento me encuentro de viaje, así que apenas retorne te paso el dato a tu mail... por cierto ¿cuál es tu mail?.
      Saludos.

      Delete
  117. Hola, me gustaría saber si pueden rastrearme la IP si utilizo Megadownloader aqui en Alemania. Gracias de antemano!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Megadownloader se conecta como si fuera un navegador. Tendrías que usar un proxy o una VPN para que el tráfico tuviera una IP que no fuera la tuya y así estar 100% seguro.
      De todas formas ten en cuenta que el único que podría rastrear tu IP sería MEGA (a quien te conectas para descargar), y dudo que quiera hacerlo.
      La API de MEGA usa HTTPS así que ningún tercero puede capturar el tráfico.
      El problema en Alemania es el P2P (torrent, emule, etc) donde compartes tus archivos con otros, y hay buffets de abogados que se dedican a capturar IPs y hacer denuncias.
      MEGA no es un P2P por lo que en principio no deberías tener problemas en este aspecto, aunque tampoco soy un experto en legislación alemana, por lo que te recomiendo consultar a algún abogado o experto en la materia que podrá aconsejarte mejor.
      Saludos,

      Delete
    2. Puedes verlo en Ayuda/Acerca de megadownloader :)

      Delete
  118. Hola, muchas gracias por tu programa, pero no me descarga nada, me dice Invalid Directory.
    Hay algo que me falte?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, eso es porque falta especificar un directorio donde descargar. Por defecto debería indicar el escritorio o la ruta de descargas, pero a veces no es posible poner esa ruta por defecto (estoy mirando el porque).
      Saludos,

      Delete
    2. Muchas gracias. Ya funciona♥

      Delete
  119. Que tal, mira no me termina de descargar, es decir llega a los 400 mb que tengo que bajar y queda ahi cargando y no me dice archivo completado y no lo puedo utilizar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola,

      Prueba a borrar el fichero y volverlo a descargar,
      Si no funciona, enviame el link por email e intentaré ayudarte a resolverlo!

      Delete
  120. Hola, muchas gracias por el programa, llevo usándolo desde hace tiempo, pero recientemente la velocidad de descarga ha disminuido mas del doble de la que normalmente se ve y cuando descargo un archivo desde la pagina de mega la velocidad si es alta, en cambio en megadownloader se reduce y mucho. Por ejemplo descargo un archivo de 300mb y en mega tarda media hora, lo normal, mientras en megadownloader puede tardar hasta 2 horas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, a veces depende del servidor de MEGA donde esté alojado el fichero, normalmente va rapido pero a veces puede ir lento.
      Si te ocurre en todos los links, enviame un email y te mandaré una versión de prueba nueva que estoy haciendo, a ver si te va mejor!

      Delete
  121. Hola, Estoy en w7 y megadownloader v1.4.
    El programa es muy eficiente y te felicito por tu aporte.
    He observado que al terminar cada descarga el proceso se quedaq activo y no puedo iniciar otra descarga hasta que termino manualmente el proceso con el administrador de tareas. Será un problema de configuración?

    Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Es muy raro lo que comentas... podrías enviarme los logs por email a ver si aparece algún error? Ve a Edicion -> Ver logs y en la carpeta logs verás un fichero por día.
      Mi email está en el menú Ayuda -> Acerca de Megadownloader
      Gracias!

      Delete
  122. Necesito ayuda con este error:

    * Internal info: Connection error: No se puede resolver el nombre remoto: 'eu.api.mega.co.nz' - Message received

    Muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!

      Parece que hay algún problema de conexión con MEGA...
      Puedes acceder a alguno de estos dos enlaces?
      https://g.api.mega.co.nz/cs
      https://eu.api.mega.co.nz/cs

      Te debería aparecer "-2" en ambos...

      Prueba esta version, es una versión de prueba de la futura v1.5, a ver si te va bien:
      https://goo.gl/wmFP8Q

      Delete
    2. buenas, te felicito por este excelente aplicacion q desarrollastes. estoy desarrolladon una aplicacion en c# parecida a la tuya es para un proyecto de la universidad me gustaria saber si tienes un tutorial sobre como usar la api de mega para hacer las descargas. muchas gracias por tu ayuda y espero tu pronta respuesta

      Delete
  123. mega me obliga a cambiar los links, mega.co.nz por mega.nz que megadownloader no reconoce, tiene solucion esto?

    ReplyDelete
  124. Hola la verdad es que últimamente no lo estoy utilizando, ¿como lo puedo desinstalar?

    ReplyDelete
  125. Hola tengo un problema con mi descarga con MegaDownloader.
    Es que cuando le doy al play para que descargue, se pone a descargar de 0.00kb/s y luego de un rato pasa a 1.00kb/s y nunca más sube. Mi conexión es bastante rápida y no entiendo porque se queda ahi,
    No quiero bajarlo de nuevo ya que el programa que estoy bajando es bastante pesado y ya habia descargado bastante...

    ReplyDelete
  126. Tu programa es muy bueno. Me funciona perfectamente, no he tenido ningún problema, las descargas son muy rápidas y también reconoce perfectamente todos los links, pero tengo una curiosidad. ¿Será posible poner una validación para que únicamente considere los links completos y válidos de mega? Te explico, muchas veces los sitios publican sus links de mega con puntos suspensivos solo como referencia, para que uno como usuario de clic a cada uno para abrir la pagina de mega y hacer la descarga. El problema es que hay ocasiones que colocan muchísimos links y es fastidioso ir clicando de uno en uno para descargar. Así que lo que hago es ir al código fuente de la página y hago un copy/paste a todo el contenido para que tu programa agregue todos los links que son de mega, pero también agrega los links con puntos suspensivos de las referencias y esto genera errores, porque no son links válidos de mega. Si puedes hacer algo al respecto, excelente amigo. Tu programa es formidable, y que bueno que aun le sigues dando soporte y actualizaciones.

    ReplyDelete
  127. buenas, te felicito por este excelente aplicacion q desarrollastes. estoy desarrolladon una aplicacion en c# parecida a la tuya es para un proyecto de la universidad me gustaria saber si tienes un tutorial sobre como usar la api de mega para hacer las descargas. muchas gracias por tu ayuda y espero tu pronta respuesta

    ReplyDelete
  128. buenas, te felicito por este excelente aplicacion q desarrollastes. estoy desarrolladon una aplicacion en c# parecida a la tuya es para un proyecto de la universidad me gustaria saber si tienes un tutorial sobre como usar la api de mega para hacer las descargas. muchas gracias por tu ayuda y espero tu pronta respuesta

    ReplyDelete
  129. tengo un problema no puedo cargar los archivos DLC me sale un error (esto solo paso en mi laptop por que en mi PC de escritorio si funciona bien)
    dejo una captura:

    http://k30.kn3.net/6/F/1/A/7/3/591.png

    ReplyDelete
  130. Hola Andres, vengo utilizando este programa desde la primer version y siempre ha funcionado a la perfeccion. Te felicito por el trabajo y te agradezco mucho que lo brindes gratuitamente. Un abrazo. Fabian.

    ReplyDelete
  131. Alguien me podria decir por que no me aparece la ventanita de pegar enlace en el portapapeles del programa?

    ReplyDelete
  132. https://drive.google.com/open?id=0B9FbW9Cee6FlSHMwdUpxaWRiOHc
    Me aparece este mensaje y no puedo descargar ¿Alguien podria ayudarme?

    ReplyDelete
  133. Excelente software.. muy ligero y su trabajo es enorme.

    ReplyDelete
  134. excelente gestor de descargas el cual es muy bueno pero ultimamente cuando intento descargar una carpeta me aparece esto "unexpected character encountered while parsing value . path '' line 0 position 0" y no entiendo porque las carpetas generalmente son de mega nz

    ReplyDelete