Friday, February 1, 2013

Enlaces de descarga [Castellano]

Versión actual: BETA v0.82

Puedes descargar el instalador o los binarios (solo el exe).

Instalador (recomendado)
Si quieres descargar MegaDownloader, te recomendamos usar el instalador.
Esta aplicación instalará MegaDownloader, configurará tu sistema y descargará todas las dependencias necesarias automáticamente (.NET). Además agregará una opción para desinstalar el programa.

Enlaces del instalador:  
  1. Enlace de descarga 1 [Mega.co.nz]
  2. Enlace de descarga 2 [Dropbox] 
Por favor, ten en cuenta que MegaDownloader NO CONTIENE PUBLICIDAD. Solo usamos adf.ly para el link de descarga. Sabemos que mucha gente no le gusta, por lo que si no quieres usar adf.ly, puedes descargar MegaDownloader directamente desde aquí o aquí. Gracias por su comprensión y soporte.

Binarios (fichero exe portable)
MegaDownloader es un exe portable. Si no quieres usar el instalador, puedes bajar solo el exe.
Puedes ponerlo y ejecutarlo desde donde quieras.
Si lo ejecutas con permisos de administrador, agregará algunas claves en el registro para manejar correctamente los enlaces de tipo mega://

Enlaces de los binarios:

  1. Enlace de descarga 1 [Mega.co.nz]
  2. Enlace de descarga 2 [Dropbox]
Por favor, ten en cuenta que MegaDownloader NO CONTIENE PUBLICIDAD. Solo usamos adf.ly para el link de descarga. Sabemos que mucha gente no le gusta, por lo que si no quieres usar adf.ly, puedes descargar MegaDownloader directamente desde aquí o aquí. Gracias por su comprensión y soporte.


MD5 del EXE: 6B297BDB270E9121AA5F7E93CE938870

Importante: Recuerda que debes instalar .NET 4.0 version FULL (no sirve la version CLIENT PROFILE)

Si quieres compartirlo en tu blog o web, puedes hacerlo, pero si es posible, por favor usa estos links :)

Código fuente
Puedes descargar el código fuente desde este enlace:



Versiones anteriores

MegaDownloader 0.81 [Instalador] [Binarios]
MegaDownloader 0.7 [Mirror 1] [Mirror 2]
MegaDownloader 0.6 [Mirror 1] [Mirror 2]
MegaDownloader 0.5 [Mirror 1] [Mirror 2]

Donaciones

MegaDownloader es una aplicación totalmente gratuita.
Si te ha sido útil, y quieres ayudar al desarrollo para mejorar MegaDownloader o para nuevas aplicaciones, cualquier donación, grande o pequeña, será bienvenida :) ¡Muchas gracias!

Historial de cambios

v0.82 BETA - 22/06/2013
 - Arreglado error con MegaCrypter.
 - Mejorado rendimiento al descargar ficheros grandes.
 - Arreglado error cuando MEGA da un "403 forbidde" (provocaba que el programa se colgase).

v0.81 BETA - 24/04/2013
 - Arreglado error con lista de descargas de la versión 0.7.

 v0.8 BETA - 18/04/2013
- Agregado soporte para ELC.
- Al agregar enlaces, el nombre del paquete ya no es obligatorio, y en caso de dejarlo vacío, toma el nombre del primer fichero del paquete.
- Mejoras internas de rendimiento y corrección de pequeños bugs.
- Arreglado error en XP SP3 cuando .NET 3.5 no estaba instalado.

v0.7 BETA - 23/03/2013
- Agregado soporte para ficheros DLC.
- Agregado soporte para carpetas compartidas de MEGA.
- Agregada opción "Forzar descarga".
- Agregado soporte para VLC portable (streaming).
- Arreglada opción "Allocine" en la biblioteca de streaming.
- Mejorado el manejo de errores de MEGA.

v0.61 BETA - 08/03/2013
- Arreglado error con streaming (quickfix).

v0.6 BETA - 07/03/2013
- Nuevo logo y colores ;)
- Arreglado error en Windows XP (necesita SP3).
- Agregado soporte para URIs de tipo mega://
- Agregada opción para generar enlaces codificados.

v0.51 BETA - 03/03/2013
- Arreglado error al parar y continuar descargas (quickfix).

v0.5 BETA - 28/02/2013
- Agregado soporte para streaming (ver videos online).
- Agregada biblioteca multimedia.
- Cambios internos.

v0.4 BETA - 16/02/2013
- Agregada opción para usar PreShared Keys.
- Modificado formato de configuración y menús.
- Cambios internos.

v0.3 BETA - 02/02/2013
- Cambios internos, bugs corregidos.

v0.2 BETA - 02/02/2013
- Cambios internos, bugs corregidos.
- Agregado soporte para varios idiomas.

v0.1 BETA - 01/02/2013
- Primera versión.

128 comments:

  1. Gran programa!, Muchísimas gracias!

    ReplyDelete
  2. donde hay webs con pelis y series para descargar de mega?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Visita WWW.MEGADESCARGAS.BIZ :)

      Delete
    2. Peliculas y Series: http://tododescargas.creatuforo.es/

      Delete
    3. Novoo Site So Faz Uploaders No MEGA

      http://portaldomega.blogspot.com.br/

      Filmes,Series e Jogos

      Delete
    4. http://moviesenmega.blogspot.com.es/

      Delete
    5. La mejor música en descarga directa gratis y sin publicidad www.musikplanet.tk

      Delete
  3. www.megadescargas.biz ! Tu comunidad Mega.Co.Nz

    ReplyDelete
  4. Hola men, te mando un mensaje por aquí por si ocupas ayuda con la interfaz gráfica de tu software yo soy diseñador gráfico, en eso puedo aportar xD Saludos!

    ReplyDelete
  5. joxmiguel: Gracias por tu ofrecimiento, puedes contactar conmigo via mail mejor, está en la ventana "Acerca de", dentro del programa :)

    ReplyDelete
  6. Muy buen programa!!! Me gustaría saber si también lo desarrollaréis para Android. Sería la caña ver películas en streaming desde la tablet.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Hola! Por desgracia no es posible, está hecho en .NET y no funciona en Android. Habría que pasarlo a otra plataforma (Java) y tendría que hacerlo de 0 :(

    Pero puedes poner el MegaDownloader en un PC y desde la tablet ver el video a través de una red local conectandote al PC.

    También puedes probar "Mega mobile streaming", disponible en el Market de Android, que sí permite ver videos por streaming :)
    https://play.google.com/store/apps/details?id=fjaviersr.mega.android

    ReplyDelete
  8. Hola que tal, postee algo similar en un foro donde recomiendas utilizar el programa, pero quiza aqui es mas apropiado:

    Descargue ambos links de tu programa y no me da problemas de instalación, pero cuando quiero ejecutarlo, me aparece un cartel que dice que el programa dejo de funcionar...

    los detalles dicen esto:

    Descripción:
    Stopped working

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: CLR20r3
    Firma del problema 01: megadownloader.exe
    Firma del problema 02: 1.0.0.0
    Firma del problema 03: 4d0126cb
    Firma del problema 04: MegaDownloader
    Firma del problema 05: 1.0.0.0
    Firma del problema 06: 4d0126cb
    Firma del problema 07: 4
    Firma del problema 08: 1
    Firma del problema 09: System.IO.FileNotFoundException
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 11274

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


    utilizo windows 7 como administrador, e instale (repare) net framework 4
    cualquier cosa que pueda facilitarte no dudes en pedirmelo que te tratare de enviar lo que me pidas.

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mariano!
      Es realmente extraño... parece que no está bien instalado el .NET, pero comentas que lo has reinstalado... prueba a desinstalarlo totalmente con esta herramienta, y volverlo a instalar de 0:
      http://cid-27e6a35d1a492af7.skydrive.live.com/self.aspx/Blog_Tools/dotnetfx_cleanup_tool.zip

      Delete
  9. Hola Andres. realice el procedimiento que me explicaste y descargue la version 4.5 del NET, aun no puedo ultizar el programa.
    hay algo mas que pueda hacer?
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enviame por mail (andres.age en gmail.com) una captura de pantalla y el mensaje de error completo, a ver si puedo ver algo más.

      Delete
    2. ya envie la captura por mail. cualquier cosa, a tu servicio.

      Delete
    3. Hola Andres. queria comentarte que la nueva version me anduvo bien. primero me daba un error, supongo de framework de nuevo, algo asi como error 80004005, hice lo mismo que me dijiste la primera vez, descargue el net 4.5 y volvi a intentar y anduvo... asi, sin mas...

      Delete
  10. Gran programa e inmejorable, funciona de fabula y va que se las pela de rápido.
    Gracias por su elaboración

    ReplyDelete
  11. Novoo Site So Faz Uploaders No MEGA

    http://portaldomega.blogspot.com.br/

    Filmes,Series e Jogos

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias por el programa ;) Lo empezaré a usar para ver que tal va.
    Es bueno que haya un gestor exclusivo para mega.

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias por el programa, de verdad muy bueno.
    Mi pony intenta hacer lo mismo pero solo funciona con links directos, no con carpetas, y este si funciona con carpetas.

    Hay algunos links que dan error, descarga la mayoria y hay algunos archivos que te pone el link en rojo y dice ERROR, no deja descargar nada a menos que borres ese link, bueno igual despues se baja normal.

    Gracias, 80% excelenete, solo vi 2 errores, lo del link y que no respeta la velocidad que le indicas para descargar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, que error da? Puedes verlo con click derecho -> Ver error.
      En cuanto a lo de la velocidad, te refieres al límite de velocidad? Que ocurre exactamente?

      Delete
  14. a mi al poner la 0.8 se keda en creando archivo,y al volver a la 0.7 me sale error de .NET
    Este es el error de la 0.8 por si te vale.

    2013-04-20T11:06:20:675 [ID#1] >>> Starting Megadownloader
    2013-04-20T11:06:20:681 [ID#1] >>> Version: 0.7
    2013-04-20T11:06:23:991 [ID#8] >>> Starting worker bgwComprobarMaxConexiones
    2013-04-20T11:06:25:035 [ID#5] >>> Starting worker bgwActualizadorListaDescargas
    2013-04-20T11:06:25:517 [ID#10] >>> Starting worker bgwActualizadorDatosDisco
    2013-04-20T11:06:25:722 [ID#10] >>> Error in worker bgwActualizadorDatosDisco: System.FormatException: Carácter no válido en una cadena Base-64.
    en System.Convert.FromBase64String(String s)
    en MegaDownloader.Criptografia.AES_DecryptString(String vstrStringToBeDecrypted, String vstrDecryptionKey)
    en MegaDownloader.Fichero.GuardarXML(XmlDocument XML, Boolean DatosCifrados)
    en MegaDownloader.Paquete.GuardarXML(XmlDocument XML, Boolean DatosCifrados)
    en MegaDownloader.Paquete.GuardarXML(List`1 ListaPaquetes, Boolean DatosCifrados)
    en MegaDownloader.Paquete.GuardarEnFichero(List`1 ListaPaquetes)
    en MegaDownloader.Main.GuardarFicheroDescargas()
    en MegaDownloader.Main.bgwActualizadorDatosDisco_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
    2013-04-20T11:06:26:006 [ID#11] >>> Starting worker bgwDescompresor
    2013-04-20T11:06:26:820 [ID#8] >>> Version checked; next check in 3600 seconds

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, intenta eliminar los enlaces y volver a introducirlos.

      Delete
  15. Está disponible para Os linux? x3

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, está hecho en .NET y de momento solo funciona en Windows, estoy trabajando para hacerlo funcionar en MONO y de esa manera funcione en linux.

      Delete
    2. que bien!
      lo uso en windows y va de fábula, pero en el portatil tengo linux y es mejor para descargar (de hecho he instalado una maquina virtual con un XP solo para usar tu programa XD)

      gracias crack!

      Delete
  16. muchas gracias por el programa con el puedo bajar mas fácil de mega...solo una pregunta me sale error al descargar algunos archivos descarga unos 5 minutos normal luego aparece error
    el error es este ....

    Download stopped because there were too many connection errors (153).
    Last error:
    * File code: megafolder?CdpBiJSS?3MhQgBba
    * Error type: Connection error.
    * Internal info: System.Net.WebException: The remote server returned an error: (503) Server Unavailable.
    at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
    at MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)



    ese es el error q me sale como solucionar esto por favor...
    gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, que configuración de conexiones por fichero tienes? Normalmente este error es un problema puntual de conexión.

      Delete
  17. Hola!! ¡Ayuda! :( Cuando estoy agregando el link de una carpeta de Mega me aparece el siguiente error:

    El valor no puede ser nulo.
    Nombre del parámetro: input

    Esto me aparece aún con los campos de Extracción automática y Crear directorio desactivados, activados y con o sin nombre del paquete.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, por favor ponte en contacto conmigo por mail, te pasaré una versión de debug que permitirá generar logs adicionales y ver donde está el error, gracias!!

      Delete
  18. Norton Antivirus me señala este programa como malicioso. Hice la prueba de escanearlo con Virustotal.com y dos de los antivirus indicaron que Megadownloader tiene malware.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Incluso el antivirus TrendMicro señalo que tiene un troyano. Tal situación me desconcierta y a la vez me resulta profundamente desagradable, pues admito que como gestor de descargas MegaDownloader es realmente bueno.

      Espero que puedan solucionar este inconveniente.

      Delete
    2. Hola,

      MegaDownloader NO es un troyano ni contiene virus. Pero está comprimido con MPRESS, un compresor binario para que el ejecutable ocupe solo 2MB. Es posible que algunos antivirus salten y den un falso positivo por eso :(

      Puedes usar fiddler para monitorizar las conexiones que realiza MegaDownloader y MegaUploader y verás que aparte de conectar con MEGA, tan solo conecta para comprobar si hay actualizaciones y mantenerse actualizado, no envia información personal ni nada.

      Delete
  19. ya van 3 veces que me descarga varias partes de un archivo corruptos, les comento a ver si lo pueden checar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Prueba a descargarlo desde la web, si sigue corrupto es que esta mal subido!

      Delete
  20. Gracias por el programa! Saludos de un miembro del ELD :)

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! hasta me subio mas la velocidad de bajada

    ReplyDelete
  22. UNA PREGUNTA, YO VENDO CON PAYPAL NINGUN PROBLEMA PAYPAL, CUANDO MIS CLIENTE PAGAN LOS REDIRECIONA AL LINK DE DESCARGAR. (MEGA), PERO EL LINK DICE QUE NO EXSISTE, ESTA CORRUPTO, PERO CUANDO COPIO Y PEGO EL LINK ANDA BIEN. SOLUCION!!!!!!!!

    ReplyDelete
  23. Si ya había probado lo de la bajada manual y si era problema del gestor, por eso te comento por si a alguien mas le pasa

    ReplyDelete
  24. A mi me tira error, osea me marca ERROR cuando trato de bajar los archivos, antes de formatear la PC no me pasaba y cuando pongo Ver Error no me marca nada, alguna solucion?...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Revisa si en los logs hay algún error.

      Delete
  25. Hola buenas, me ha pasado con algunos enlaces que da un error, el caso es que revise los links para ver si estaban caidos y desde el navegador van bien por lo que no entiendo el error, gracias por cualquier ayuda, me da este reporte:

    The file could not be verified.
    * File code: V9wSUBhK
    * Error type: Otros
    * Internal info: MEGA returned an error when retrieving file information.
    Details: ETOOMANY - Too many concurrent IP addresses are accessing this upload target URL [-6].

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuantas conexiones por fichero tienes configurado?

      Delete
  26. Hola soy yo de nuevo, solo te informo que me seguía dando problemas la versión 8 porque me daba la mayoría de los archivos corruptos cuales checaba bajándolos manualmente y no daban problemas entonces lo que hice fue volver a la versión 7 y sin problemas, te comento porque la verdad no se que es y sabes que a veces no es tanto problema del programa o aplicación y por cosas raras luego fallan, por el script o pude ser hasta el tipo de conexión

    ReplyDelete
  27. Hola lo primero es felicitar por el gran trabajo que has hecho. Desde hace un par de días en la v0.81 todos los archivos que intento descargar me dan error, todos, hasta los que anteriormente había descargado, lo he provado en la v0.7 y me da el mismo error

    ReplyDelete
  28. Saludos! Excelente MegaPrograma....
    pasaba por aqui para hacerte unas consultas y decire los pequeños errores que me ha dado el programa.
    Primero consultar como actualizar a una nueva version que saques...porque yo cuando tenia el 0.7...actualice al 0.81, descargando y luego instalando (sin desinstalar el 0.7 y luego desinstalando y volviendo a instalar el 0.81 ) y note que no se me agrego la barra de tiempo restante...lo digo porque le descargue megadownloader v0.81 a un amigo que no lo tenia y a este si le vi tal barra.
    Segundo los pequeños problemas:
    lo de los archivos que dan error...pero a este los solucione dando reset...y el otro es que se detiene la descarga, es como si se tildeara, dice a que velocidad descarga (de 120kb/s a 200 y 300kb/s[en la madrugada] mas o menos en mi caso) pero no descarga, entonces tengo que reiniciar el programa para continuar pero al rato lo mismo...Lo configure primero a 16 conexiones por fichero, todo bien por 2 dias, pero despues me daba error a cada rato y tenia que hacer reset a cada archivo; por lo que decidi bajarlo a la mita 8 conexiones por fichero, pero ahora solo se me tildan la descargas, pinso bajarlo a 4 conexiones por fichero a ver que ta, pero primero queria ver que me podes decir al respecto.
    ACLARO...con la version 0.7 solo me dio algunos pequeños errores al estar descargando pero como dije antes lo solucionaba con el reset, jamas hubo tildeo en la descarga...ah! y las conexiones por fichero la tenia por desfeto osea 3 , por el tiempo que lo estuve usando 3 semanas creo...
    Al actualizar a la version 0.81 lo primero que hice fue configurar las conexiones por fichero a 16 como menciones arriba todo bien por 2 dias sin errores, pero despues fue que vinieron; luego baje a 8 y los errores disminuyeron, solo que ahora se me tildan las descargas.Pienso bajar a 6 o 4 maximo para ver que tal va pero antes espero una respuesta tuya...
    se me olvida, mi conexion es de un Modem Huawei E303 descarga en el dia 117-120 constante, de 8:00pm hasta 7 u 8 de la mañana descarga de 200 a maximo 320 kb/s pero se mantiene constante en 240kb/s.
    Gracias de antemano y Disculpa este Periódico XD!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, la barra de tiempo la puedes poner o quitar haciendo click derecho en los títulos del listado :)

      La verdad es que en los últimos días MEGA va bastante mal, es posible que algunos links fallen temporalmente, si vuelves a probar al cabo de unas horas, va bien. También es posible que la velocidad sea muy baja, pero eso es cosa de los servidores de MEGA.
      De todas formas he detectado que según el error que da, MegaDownloader se cuelga - errores no controlados que nunca habían salido y no se trataban bien. Estoy trabajando en una versión 0.82 que mejore esto.

      Delete
  29. hola bueno a mi me da el siguiente problema
    error system.nullreferenceexception object reference not set to an instance of an object

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, eso es porque el servidor de MEGA da un error y MegaDownloader no lo trata bien, lo que provoca un fallo interno. Estoy trabajando en una versión 0.82 que lo arregle.

      Delete
    2. Hola Andres, exelente programa, yo tambien sufro el error mecionado anteriormente, me preguntaba si ya subiste alguna version que solucione ese problema, si es asi, podrías pasarme el link para descargarlo? gracias!

      Delete
    3. yo lo solucione, primero tienes que ir a la pagina http://megacrypter.com/ ahi pegas el link en el recuadro blanco,aceptas las condiciones y lo encryptas, despues copias el link con el megadownloader abierto y te lo reconoce altiro

      Delete
  30. deverian de agregar la opción de apagado automático al completar las descargas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya existe, mira en la configuración ;)

      Delete
  31. Gracias por esta increíble herramienta me sirve muchísimo espero que agregues mas cosas en el futuro como iniciar las descargas en una hora programada.

    ReplyDelete
  32. Hola. Gracias por la aplicacion esta muy buena solo que tiene un problema:
    Yo uso un proxie conun user y pass. Cuando lo configuro para que use el proxi , puerto, user y pass no se conecta me sale este eroor:
    Error getting file list from shared folder - SystemNet.WebException:The reote server returned an error: (407) Proxy Authentication Required......
    pero cuando lo uso con conexcion directa no sale este error. Por favor ayudame a resolber este error.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, el proxy que tipo de autenticación usa?

      Delete
    2. Hola. el proxi que usa http simple con puerto 3128. aclaro que no permite la subida de archivos, solo bajadas :(

      Delete
  33. No pude realizar algunas descargas importantes con Mega. Lo intentaba nuevamente y mega se quedaba atorado en alguna parte de la descarga. Asi, busque un gestor de descargas y, tras tantear algunas opciones, me tope con tu aplicacion. Al principio estuve esceptico en cuanto a la velocidad; pense que estaría muy por debajo de la descarga que hace el gestor propio de Mega. Pero ¡no! Tu aplicacion me funciono re bien! ¡Muchas gracias! Ojala la sigas mejorando.

    ReplyDelete
  34. Asi, se me olvido decirte... eres un genio!

    ReplyDelete
  35. https://mega.co.nz/#!yVBwxSYB!YmFE-AOASDGbgHQ93g8lmn2gQ7MzKClW722IU5ZwqfI

    Porque razon al querer abrir ese link con el gestor me marca error? No se que tipo de error es , ya que esta en Blanco cuando le doy a "Ver Error"
    El link funciona correctamente , pero al insertarlo al gestor este marca un error y nunca comienza la descarga queda en 0,00 b , porque?
    No es problema de mi conexión , ya que estaba descargando varias cosas con el gestor hace un rato. Alguien me explica cual es el problema? y como solucionarlo?
    Desde ya , Gracias.
    Excelente Software

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola loquendero, acabo de probarlo y el problema es que ese link concreto parece estar caído momentaneamente. Esta alojado en https://gfs262n007.userstorage.mega.co.nz pero al intentar acceder no responde.

      Este tipo de errores han empezado a aparecer hace unas semanas, parece que algunos servidores de MEGA pueden estar caídos temporalmente.
      Prueba más adelante, estoy trabajando en una versión 0.82 que maneja mejor estos errores, pero al ser cosa de MEGA no podemos hacer nada excepto esperar que reparen el servidor.

      Delete
  36. Podrías hacer la app como extensión de firefox o chrome? hay mucha gente con Mac OS y otros problemas mentales varios que ponen muchas pegas para descargar de los enlaces encriptados, función que por otra parte considero esencial para preservar las subidas.

    ReplyDelete
  37. hola andres... ante todo felicidades...por tan buen programa.

    he descargado la 0.82 e instalado pero me sigue diciendo que es la 0.81. y otro detalle a ver si es que lo estoy haciendo yo mal... me pone descargando 3 conexiones..pero a veces solo me descarga de uno en uno.luego al saltar al siguiente archivo entonces si se pone a descargar mas archivos...por si te sirve de pista..
    donacion realizada.uen programa..merece la pena "invertir" un poco en el.. 8)

    ReplyDelete
  38. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  39. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  40. Tengo un problema, al agregar los enlaces estos me quedan con un mensaje que dice "Creando Ficheros" Alguien sabe que será?? Agradecería mucho si me ayudan.....

    ReplyDelete
  41. Estaria bueno que este gestor no sea solo de mega que se extienda a otros servidores ya que descarga muyyy bien

    ReplyDelete
  42. Hola, muy buen programa, me es de mucha utilidad, lo tengo desde hace unas semanas pero hoy me esta dando problemas, no logro mover los enlaces cuando ya los he agregado al gestor, y por alguna razón cuando empieza la descarga inicia desde el ultimo fichero, cuando debería ser desde el primer fichero.

    En el portable y en la versión instalable.

    Seguramente son errores propios de programas en estado BETA.

    ReplyDelete
  43. Hola Andres estan muy buenas los programas pero si pudieras agregar una notificacion para cuando un archivos es subido a mega o cuando es descargado! seria bueno!

    Pd: Saludos

    ReplyDelete
  44. gracias por este programa, podrian agregarle una funcion de remoto para seguir el programa desde internet

    ReplyDelete
  45. [BUG] Por un fallo de corriente el ordenador se ha apagado inesperadamente y cuando he reabierto megauploader (0.82) no habia ninguna descarga en la lista.

    Uso megauploader en Win7 64bits.

    Si necesitais archivos de Log o algo, no dudeis en pedirmelos.

    P.D: Me encantan Megadownloader y Megauploader.

    ¡¡GRACIAS!!

    ReplyDelete
  46. Hola amigo esta genial tu programa pero, no se porque cuando intento descargar algo me aparece:
    The file could not be verified.
    * File code: kZ1RCCKC
    * Error type: ErrorConexion
    * Internal info: Connection error: Se ha terminado la conexión: Error inesperado de envío. - Message received:

    No se que esta pasando porfavor ayudame
    {

    ReplyDelete
  47. saludos no que pasa no puedo entrar a mega para descargar solo se queda en la nube alguien sabe si soy yo o es generar

    ReplyDelete
  48. queria saber si aumentando los valores:
    tamaño paquete conexion..
    tamaño del buffer del disco....

    podria aumentar mi velocidad de descarga?

    ReplyDelete
  49. No consigo que me verifique ningún enlace, todos me dan ERROR y la descarga funciona correctamente desde la web de MEGA, a que se debe? Gracias!

    ReplyDelete
  50. que gran progama.

    pero ahora que me acabo de portar a ubuntu, me cae un jaro de agua fria.

    no hay forma de que lo puedas portar??
    wine no fue capaz de emularlo.

    ReplyDelete
  51. buenas mi reporte es que el programa a la hora de apagar el pc la lista de descarga osea los link la configuración se mantiene pero no la lista de link pensé que ya lo habían resuelto en la versión 0.81 es una excelente herramienta para descarga espero que puedan solucionarlo suerte :D

    ReplyDelete
  52. Hola amigo Excelente programa,ya voy descargando mas de 200 gb.
    El programa es perfecto 10/10 pero me gustaria que tuviera la opcion de Click 'n' Load porque yo descargo mucho en www.identi.li y en esa pagina protegen los links encriptandolos y ese es un problema ya que solo puedo descargarlos desde Mipony o Jdownloader y gracias a la encriptacion es imposible obtener los links para poder agregarlos y descargarlos en Megadownloader :( Si pudieras hacer algo para poder descargar links encriptados seria excelente :D

    ReplyDelete
  53. Miraste lo de portar a ubuntu y cia....

    ReplyDelete
  54. La mejor música en descarga directa gratis y sin publicidad www.musikplanet.tk

    ReplyDelete
  55. Buenas!

    Cuando intento descargar de un Folder Link me da el siguiente error:

    El valor no puede ser nulo.
    Nombre del parámetro: input.

    Estoy utilizando la v0.82

    ReplyDelete
  56. hola me va un poco lento la descarga de mega v0.82 a 300kbs
    y tengo conexión de 5 mbps

    ReplyDelete
  57. Muchas gracias por el programa, anda perfecto y es muy fácil de usar. Sólo quería hacer unas sugerencias, y es si para la siguiente versión podrían colocar la opción de inhabilitar paquetes o ficheros individualmente y no tener que reordenarlos para poder bajar primero otros ficheros, y si podrían hacer que al escoger la carpeta de descarga, abriera por defecto la que tiene actualmente y no la raíz del sistema, generalmente descargo en diferentes carpetas para mantener el orden en el tipo de archivos y siempre tengo que buscar las carpetas desde el inicio sin importar dónde descargué el último paquete, sería más por comodidad, de antemano gracias y de nuevo felicitaciones por el programa, es la mejor opción para descargar desde Mega sin temor a que se caiga la descarga o se dañen los ficheros, es excelente

    ReplyDelete
  58. Hola a todos! nose si a alguien mas le habra pasado... Pero el programa se me cierra solo... Ejemplo... Estoy descargando un paquete pesadisimo y lo dejo, cuando vengo al rato Megadownloader esta cerrado completamente...

    ReplyDelete
  59. Hola la verdad es un programa muy bueno pero tengo un problema muy raro cuando los archivos que descargo llegan al 90 ~ 95 por ciento las descargas que van como a 125 KB/s de golpe bajan a 10 KB/s. ¿Alguien sabe que pasa y como se puede arreglar?

    ReplyDelete
  60. He Man te queria preguntar algo... estoy descargando una archivo de digamos 3 gbs y se cortan la luz o alguien apaga la compu del boton....(se que esta mal pero pasa aveces) y cuando la vuelvo a prender y abro el programa ya no estan puestos los links... se borran y me queda un archivo de 2,5 gb sin formato...??? es un problema o es asi...?

    ReplyDelete
  61. Hola, tengo un problema, siempre que paso el ratón por el programa la flecha sale como pensando el típico circulo y me ralentiza el ratón, hay alguna solución

    ReplyDelete
  62. me dio mas problemas que lo que me pudo ayudar...mas de una vez abri y cerre el programa y de la nada los links se habían borrado e incluso en cierta ocasión los archivos...pense que era algún virus pero después de probar en otra máquina recién formateada y me llego el mismo error. Creo que me quedo con jdownloader

    ReplyDelete
  63. visiten aca hay muchos juegos, programas y peliculas por mega

    www.goldescargas.com

    ReplyDelete
  64. buenas!

    una cosilla. es programa este esta muy bien para descargar todo y tal, pero tengo dos problemas:

    -tengo un MAC y esta aplicacion no esta para el.
    -Para descargar todo, uso un Stick Android enchufado a la tele, todo lo que esta en Mega y en utorret pues perfecto, pero claro url con el formato de esa aplicacion imposbile.

    hay en mente hacer esa aplacion para android??

    ReplyDelete
  65. Gracias !, este programa esta buenisimooo! SOO GOOD ! : D

    ReplyDelete
  66. tengo un problema cuando pongo un link de carpeta de mega no aparece el + para ver los archivos lo desintale y volvi a instalar pero sigue igual. que puede hacer.

    ReplyDelete
  67. Despues de instalar la versión .NET framework 4.5 el programa se "cuelga" cada 2 segundos. El cuelgue prácticamente es un momento inferior a 1 segundo.

    Imagino que debe ser por algo del NET framework, al actualizarse debió quedar algo mal y por eso el programa responde de esta manera tan extraña. ¿A alguien mas le pasa?

    ReplyDelete
  68. Enhorabuena por tu programa, sigue así llegarás a mucho, podrías contactar con mega y presentarles el programa

    ReplyDelete
  69. Muy bueno. Me funciona al 100%. Gracias!

    ReplyDelete
  70. Hola, esta muy bueno el programa, felicidades!
    he visto que mas de uno tiene el problema del valor no puede ser nulo.
    Nombre del parámetro: input.
    es para saber si ya lo resolvieron!

    ReplyDelete
  71. hola, quisiere probarlo pero al ejecutar el programa me sale "cargando, por favor espere" y baje varias verciones y siempre es lo mismo de ahi no pasa que puede ser ayuda por favor

    ReplyDelete
  72. Ya reinstale el net.framework lo volvi a desintalar e instalar nuevamente y nada mismo error y cuando descargo con el navegador ya sea firefox o Google Chrome descarga rapido, pero y no siempre pasa la descarga se cuelga al 99% y ya no avansa por eso quiero probar este programa pero no tuve suerte ayuda por favor

    ReplyDelete
  73. gran prgrama men lo probe ymegus to epero sal ga otra version

    ReplyDelete
  74. Visita nuestro blog Warez www.WarezYonkis.COM!!!
    www.WarezYonkis.COM!!!
    www.WarezYonkis.COM!!!
    www.WarezYonkis.COM!!!

    ReplyDelete
  75. Gracias por el programa, me va de maravillas, tal vez podrias crear una version que se ejecute de manera oculta y con contraseña sin la cual el usuario no pueda cerrar el programa, ya que la actual se maximiza al iniciar la pc y luego se minimiza al taskbar y el usuario se puede dar cuenta y cerrar el programa.

    ReplyDelete
  76. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  77. es un programa estupendo, pero soy usuario mac. lo sacareis algún día para MAC?

    ReplyDelete
  78. Seria estupendo tener una version para mac,teneis pensado sacarla algun dia?

    ReplyDelete
  79. Sigues trabajando para hacerlo funcionar en ubuntu?

    ReplyDelete
  80. lo unico q le faltaria seria poder pausar algunas descargas y activar otras, tenes q poner que se descargue todo o nada... o al menos yo todavia no pude pausar una descarga en concreto...

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Probaste con botón derecho en el enlace y "Pausar"?

      Delete
  81. Pregunta, pongo 15 de 20 links a descargar, los otros 5 links los borró. Si vuelvo a meter los mismos 20 links el programa me dice/muestra que ya estoy descargando eso 15 o siempre me pone a descargar los 20 links?

    ReplyDelete
  82. No hay o tienes intencion de hacer un port para linux??

    De nuevo enhorabuena por el programa. Me gusta mas que jdownloader. Saludos

    ReplyDelete
  83. este programa es exelente solo tengo una duda ya que al momento de iniciar una descarga gernera un archivo .part y al momento de finalizar la descarga no lo elimina crear el archivo que se descarga .rar pero deja el .part otra cosa que no se si es cuestion del programa o del host esq no deja descargar tira un mensaje de error pero si accedo al archivo por medio del navegador me deja descargarlo. si esta en sus manos solucionenlo

    ReplyDelete
  84. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  85. Excelente el programa, solo tiene 3 problemas graves:
    1) Cuando un enlace tiene un error se despliega una ventana molesta con muchos módulos y sintaxis marcando que el enlace esta erroneo.
    2) A veces los enlaces se marcan como completados sin haber descargado nada, por lo general los que principalmente aparecían como erroneos.
    3) Si al estar descargando algo se apaga la PC bruscamente ya sea intencionalmente o por un corte de luz los enlaces y el progreso se borran.

    ReplyDelete
  86. excelente programa ... la vercion actual 0.82 descarga mas rapido que la 0.61 sigue asi saludos

    ReplyDelete
  87. las únicas cosas que le falta es que le agregaras , la opción de apagar o suspender después de terminar la descargas y que mostrara el tiempo estimado que tomaria la descarga de manera global al menos ... solo eso todo lo demás excelente .

    ReplyDelete
  88. Seria genial Una version Para GNU/Linux

    ReplyDelete
  89. http://bychichodownload.blogspot.com solo descargas por MEGA

    ReplyDelete
  90. hola mi queridos amigos quiero el serial para Power CD+G Burner 2 aqui le dejo mi correo wilsonelclasicoa.a@hotmail.com

    ReplyDelete
  91. Wao este no tiene problemas para bajar de archivos, dado que he tenido inconvenientes con el MiPony y el JDownloader2(para ser mas exactos me puse a ver x que mi conexion estaba a su 100%, aclaro yo no tenia abierto ningun programa y el navegador tambien estba cerrado, y escanie mis puertos y salio el siguiente problema, resulta ser que cuando le daba stop o cerrar a la descarga con el MiPony o el JDownloader2 estas conexiones no se cerraban y seguian consumiendo mi red(que raro no?), probe con este programa y no presento ese problema ya me estaba preocupando que fuera mi pc).
    Gran programa me salvaste (TTuTT)

    ReplyDelete
  92. me da este error aveces, y no se por que.

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8884572cats.jpg

    ReplyDelete